Банк данных переводчиков - Переводчики в Уругвае - Сакслунд Марта

Marta Saxlund: Traductora e intérprete en forma oral y escrita

Marta Saxlund: Traductora e intérprete en forma oral y escrita Uruguay, Montevideo
  Переводчик Uruguay, Montevideo, визитная карточка на русском языке  
Uruguay, Montevideo

Marta Saxlund: traducciones escritas, y también orales en forma consecutiva o simultánea ruso-español y viceversa, ruso-portugués y viceversa, español-portugués y viceversa.

Sobre mi

FORMACIÓN UNIVERSITARIA:

Facultad de Periodismo en la Universidad Estatal de Moscú (egresada en el año 1982)


EXPERIENCIA LABORAL:

Desde la edad de 15 años me he dedicado a realizar traducciones del idioma ruso al español en forma escrita, oral (consecutiva y simultánea). Mis primeros trabajos fueron en Moscú, colaborando con diversas publicaciones(Tiempos Nuevos, Mujer soviética, Unión Soviética, folletos de la Agencia de Prensa Novosti).
Posteriormente trabajé como traductora-intérprete con los elencos del Circo de Moscú, durante sus giras por América Latina y, desde el año 2000 trabajo en calidad de traductora-intérprete en Montevideo, participando en muchos encuentros y conferencias en calidad de traductora-intérprete en forma consecutiva y simultánea.

Clientes

En el transcurso de mi vida he tenido una gran cantidad de clientes. Turistas, personas particulares, gente de negocios, representantes de organizaciones estatales de Rusia; En los últimos cuatro años he trabajado más de una vez en los encuentros Internacionales organizados por el Banco de Previsión social de Uruguay, donde entre sus participantes se encontraban dirigentes del Fondo de Pensiones de Rusia. En el mismo período, en dos ocasiones trabajé cpomo traductora simultánea en conferencias internacionales, organizadas en Montevideo por el periodista ruso Serguey Briliev.

Condiciones




Precios/servicios

Una vez recibido un servicio concreto, si su ejecución es de corto plazo 2-4 días), el pago será solicitado una vez terminado el trabajo.
En caso que el trabajo sea de gran volumen y para su ejecución exige más de 5 días, será necesario efectuar un pago adelantado por el servicio, equivalente al 20% del monto total del servicio.
Los precios por la traducción de documentos personales (certificados de estado civil: nacimiento, matrimonio, divorcio, muerte) y los certificados de antecedente penales: U$S 80 (ochenta dólares EEUU), títulos con anexos: $110 (ciento diez dólares EEUU).
Traducciones de textos literarios: $15 (quince dólares EEUU) por página de 450-500 palabras (en el idioma original).
Traducciones de textos técnicos (cualquier temática): $22 (veintidós dólares EEUU) por página de 450-500 palabras (en el idioma original).
Traducción consecutiva: $45 (cuarenta y cinco dólares EEUU)por hora.
Traducción simultánea (ciento veinte dólares EEUU) por hora.
OBSERVACIÓN: TODOS LOS PRECIOS MENCIONADOS SON DE CARÁCTER ORIENTATIVO, EN CASO DE GRANDES VOLÚMENES LOS VALORES PUEDEN VARIAR.

(c) 2008- EUservice24.info